Facekini5

¿Y para qué? se preguntarán. Pues básicamente es la manera que han encontrado los asiáticos para que su cara siga estando blanca aunque vayan a la playa.

Y no es de extrañar. De la misma forma que a algunas personas les obsesiona el estar moreno y a otras les da completamente igual todo, a estas les gusta mantener el blanco de su piel. Sigue leyendo…

Corset de piercing

Sobretodo entre los jóvenes apuntarse a diferentes modas es de lo más común. Aquí van algunas de las más extrañas.

Corset de piercing

Básicamente consiste en varias perforaciones que se hacen en el cuerpo obteniendo dos líneas paralelas para luego pasar un lazo a través de los piercings, y así simular un corsé.
Se suele hacer en la espalda, costillas, piernas en incluso en el cuello. Una moda que deja cicatrices sin lugar a dudas.
Sigue leyendo…

Estudiantes

Tres estudiantes alemanes ayudaron a un vagabundo a reunir algo dinero, gracias a su talento para la música, el gesto que hicieron no lo hace todo el mundo, ya que nadie para en su camino y solo se concentran en uno mismo.

Neil Amstrong

Cuando el astronauta del Apolo, Neil Armstrong, pisó por primera vez la luna, al volver a la cápsula dijo algo enigmático:

– Buena suerte, señor Gorsky.

A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario “Buena suerte, señor Gorsky”, pero Armstrong sonreía sin decir nada.
Sigue leyendo…

Página 1 de 212
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.