Modas juveniles de lo más insólitas

Corset de piercing

Sobretodo entre los jóvenes apuntarse a diferentes modas es de lo más común. Aquí van algunas de las más extrañas.

Corset de piercing

Básicamente consiste en varias perforaciones que se hacen en el cuerpo obteniendo dos líneas paralelas para luego pasar un lazo a través de los piercings, y así simular un corsé.
Se suele hacer en la espalda, costillas, piernas en incluso en el cuello. Una moda que deja cicatrices sin lugar a dudas.

Tampodka

Tampodka

Esta moda consiste en empapar un tampón con vodka e introducirlo por la vagina o, en el caso de los hombres, por el ano. El objetivo es emborracharse rápidamente sin que sus padres puedan oler que ha ingerido alcohol.
No hay ni que decir que este método viene acompañado de múltiples riesgos: infecciones, daño en las paredes vaginales, intoxicación, etc.
Otra modalidad similar es el “Eyeballing“, en la cual las bebidas se introducen a través de los ojos.

Vampirismo

Implantes dentales

No importa si son los caninos o los incisivos, la cuestión es tomar la lima y afilarse los dientes. Es uno de los tanto métodos para parecerse a los vampiros. Algunos que se liman los caninos con lo que consiguen un aspecto mas vampírico, otros optan por implantes dentales, que pueden ser blancos o metálicos.
El coste de esta moda son más infecciones.

Bagelhead

Bagelhead

El Bagelhead consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel. Luego se presiona sobre la inflamación hasta que toma una forma que guste.
El impresionante resultado no es permanente, al día siguiente la piel vuelve a la normalidad ya que el cuerpo absorbe la solución inyectada.

Planking

Planking

El Planking consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos muy poco usuales. Se puede ver a la gente practicando planking en balcones, en las vías de tren o en la acera. Una moda que ya se ha cobrado más de una vida.

Root Raters

Root Raters

Son foros en Internet donde la gente cuenta, de manera anónima, un encuentro sexual y coloca fotos. Tanto las autoridades australianas como expertos han advertido que los comentaristas en estas redes sociales pueden ser acusados de difamación, acoso sexual o por violar una ley federal sobre el uso de internet para amenazar, ofender o intimidar a una persona.

¿Y tú, conoces más modas extrañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.