Saluda a Lucy.

Lucy

Lucy forma parte de la Generación Y, la generación nacida entre finales de 1970 y mediados de la década de 1990. Ella también forma parte de la cultura yuppie, conformada en gran medida por personas de la Generación Y.

Tengo un término para los yuppies con el grupo de edad de la Generación Y. Les llamo la Gen Y Protagonistas y Yuppies Especiales (Gen Y Protagonists & Special Yuppies), o GYPSYs. Un GYPSY es una marca única de yuppie, uno que piensa que es el personaje principal de una historia muy especial.

Así que Lucy está disfrutando de su vida GYPSY, y ella está muy contenta ser Lucy. Sólo hay un único problema:

Lucy es en cierto modo infeliz.
Sigue leyendo…

Jimmy Choo

Rafael Mantesso ha hecho de su mascota, un bull terrier llamado Jimmy Choo, el protagonista principal de sus ilustraciones de la manera más divertida posible.

Su trabajo serviría para concienciar a muchas personas de que algunas razas de perro no son agresivas de por sí sino por el trato que reciben.
Sigue leyendo…

Incendio de barco Petenero

Se está valorando hundir el barco abandonado para poder sofocar el fuego
En Las Palmas de Gran Canaria, 02/09/2014
Los servicios de emergencia, Capitanía Marítima de Las Palmas y Salvamento Marítimo alejarán del Puerto de La Luz y de Las Palmas un buque de pesca de arrastre abandonado, en el que se ha declarado un incendio por acumulación de basuras para poder sofocar el fuego, que persiste tras varias horas activo. Sigue leyendo…

El Hombre desesperado que fingió su muerte para no tener que casarse con esta mujer

Su mentirá causó un trauma a la que iba a ser su mujer

Todo comienza cuando el padre de Tucker Blandford (el novio) le contó a su prometida que su hijo se había suicidado para evitar casarse con ella.

En Inglaterra una joven de ese país fue víctima de la peor broma que le podían hacer en toda su vida, o al menos así lo afirma Alex Lanchester (la novia), confesando que después de lo que sucedió no piensa confiar en otro hombre. Sigue leyendo…

Kevin Richardson, más conocido como el encantador de leones, es un trabajador no muy peculiar en el zoológico de Sudáfrica. Su relación con los leones y hienas no es normal es increíblemente insólita, en el zoológico estos animales lo han aceptado como uno más de la camada y es impresionante el cariño con el que lo tratan, se bañan juntos, puede ponerles la mano dentro de la boca sin que le haga ningún daño, duerme con ellos, etc. La relación es muy estrecha ya que Richardson les ha cuidado desde que eran unos cachorros.

¡No te pierdas las imágenes y el vídeo que te enseñamos es muy sorprendente! ¡Y si te quedaste impresionado ayuda a difundirlo, compartiéndolo con tus amigos!

El increíble suceso ocurrió en la costa de Bonita Springs, Estados Unidos, donde hay meros guasa que pueden llegar a pesar más de 300 kg y tener un comportamiento muy agresivo.

Este hecho impactante quedó filmado en un vídeo de un canal de Youtube. El propietario del canal tuvo la suerte de poder grabar el preciso momento en el que un mero gigante se come de un solo bocado a un tiburón que  había pescado en ese momento, justo antes de poder recogerlo hasta la embarcación.

Se sabe que esta especie de peces pueden alcanzar más de 2 metros de longitud y llegar a pesar más de 300 kg. Con estas características son unos de los peces más grandes del mar. El vídeo ya ha alcanzado la cifra de más de 25 millones de visualizaciones, todo un récord para un vídeo amateur y su género.

Leer rápido

Sí, es posible.

Parece ser que la propuesta ha venido por parte de Spritz, una compañía que ha creado una tecnología de lectura rápida que permite que leas, cubriendo cada palabra, en una fracción del tiempo que tomaría si estuvieras pasando las páginas de un libro o deslizando tu dedo por una Kindle.

Spritz asegura que perdemos demasiado tiempo moviendo los ojos de lado a lado, de una palabra a la siguiente. Ellos proponen que las palabras aparezcan en el mismo lugar, una detrás de otra muy rápidamente. De esta forma el movimiento del ojo se reduce prácticamente a cero.

¿Te parece una locura? ¡Pruébalo por ti mismo!

Esta una línea de texto que muestra 250 palabras por minuto:

250

Ahora intenta lo mismo con 350 palabras por minuto: 

350

Y ahora intenta 500 palabras por minuto:

500

¿Qué, como te has quedado?

Gato loco

Según el Huffington Post, un lector a nivel universitario llega a leer entre 200 a 400 palabras por minuto. Con Spritz, si logras leer 1.000 palabras por minuto, solo necesitarías 77 minutos para terminar el primer libro de Harry Potter (que tiene 223 páginas).

Personalmente no encuentro que sentido puede tener leerse Harry Potter en 77 minutos, pero bueno, los datos están ahí, y quizás si eres de los que estudian el día antes para un examen (como casi todos/as), entonces si podría verle utilidad.

Fuente: accionpreferente.com
¿Y tú que piensas de la propuesta de Spritz?
Si quieres hacer más pruebas solo entra en su web, elije el idioma, la velocidad y cuéntanos tu experienciaspritzinc.com

Planta de Aloe Vera

¿Por qué ir corriendo a la farmacia por alguna medicina para la gripe cuando puedes “arrancar” el alivio desde alguna maceta de tu cocina o tu jardín?

Además de añadir a tus guisos, carnes… , remediar docenas de enfermedades comunes e incluso de forma cosmética para cuidar tu piel, puedes cultivar tu propio huerto de hierbas en tu cocina con macetas y en un lugar soleado.

Busca las plantas y hierbas ya algo crecidas en cualquier tienda de jardinería, o si eres realmente aventurero/a, compra un paquete de semillas y trata de hacer que broten tú mismo.

Aloe vera
Aloe vera

Crécela: Macetas dirigidas al sol. Tener la tierra húmeda.

Usos: Saca las hojas gruesas y aplica el gel de su hoja en la piel para aliviar las quemaduras solares. “Es 96% de agua y el 4% de ingredientes activos, incluyendo los aminoácidos y enzimas que nutren la piel dañada “, dice el farmacéutico Margo Marrone , fundador de The Organic Pharmacy en el Reino Unido.

Ver: Propiedades beneficiosas del Aloe Vera y cómo hacer un gel curativo Sigue leyendo…

Página 1 de 3123
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.