Nike desde siempre ha hecho buenos anuncios publicitarios de sus productos, en este corto aparecen grandes figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Higuain, Iniesta, Rooney, Hazard, Neymar, Zlatan y muchos más. Haciendo que un partidito en un campo de al lado de tu casa, se convierta por arte de magia en un campo fútbol profesional.

ooooooooooo

Hayao Miyazaki, uno de los mas grandes directores de animación, dibujante de cómics, ilustrador y productor de dibujos animados japoneses ha dejado una huella bastante grande en películas de animación niponas. Junto a los estudios Ghibli, han hecho películas asombrosas en donde los sentimientos de los personajes cobran vida propia, metiéndote en su historia y sentirte parte de ella desde el primer minuto, obras de arte tanto en animación como musicalmente hablando. Este tributo hacia él y los estudios Ghibli le hacen honor tras su retirada temporal, supongo que en busca de nuevas ideas para sus futuras películas, eso espero.

chirio

Impresionante video de Ripcurl, donde nos enseña par de spots que hay por el mundo y preciosos parajes donde cualquiera soñaría por coger esas olas, si eres amante del surf, o al menos de quedarse unos días tirado en una hamaca entre dos palmeras.

Mucho ramen debes comer para tener la soltura que tiene este samurai jugando al fútbol callejero, desde Brasil, nos demuestra que no solo sabe hacer uso de su katana, si no también de su juego de piernas.

Soccer fail

Página 1 de 212
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.