Kirsten Dunst en un corto que refleja la superficialidad de las redes sociales

Kirsten Dunst hace de ella misma en un corto llamado Aspirational, que crítica la falsedad y la banalidad de las relaciones humanas en las redes sociales.

¿Qué es más importante, el hecho de encontrarte con alguien famoso como Kirsten Dunst o poder compartir en las redes sociales una foto con Kirsten Dunst?


Las protagonistas de este vídeo se encuentran con Kirsten Dunst de pura casualidad. No desaprovechan la oportunidad de posar con ella y subir selfies a sus redes sociales. ¿Vaya día eh? ¿Quién les iba a decir a ellas que hoy iban a recibir tantos likes?

Kirsten no sale de su asombro:
– ¿Queréis hablar o algo? Quiero decir, podéis preguntarme cosas, ¿tenéis alguna curiosidad?.

Ni respuesta, las chichas están están currando, un poco de respeto por favor, que los likes y compartidos no se ganan solos.

Finalmente las chicas se van en su coche celebrando la gran suerte que han tenido al encontrarse con la actriz. ¿Salía en Jumanji? ¿o era en Mujercitas? ¿Lost in Translation quizás?

Fuente: cribeo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.