J.M. Ladd es un técnico de sonido que trabajó para la banda de Courtney Love (Hole) en un concierto que dieron en 2010 en Nueva York. Ladd nunca llegó a cobrar por aquel trabajo, ¿y qué fue lo que hizo este para ”vengarse”?
Pues el amigo, ni corto ni perezoso, ha publicado en su canal de Youtube dos vídeos para demostrar la diferencia entre el audio de guitarra y voz individuales y el otro con la banda completa.

Vídeo con solo el audio de su voz y su guitarra:

Vídeo con el audio de la banda completa:

Esta chica es Luciana Zogbi, una joven de 19 años de raíces libanesas y brasileñas que va a enamorarte con su voz y su mirada. Luciana compone sus propias canciones pero los vídeos donde versiona temas de otros cantantes están dando la vuelta al mundo y cada día tiene más seguidores y seguidoras.

En este vídeo has podido contemplar una fracción de su trabajo, con la interpretación de “All Of Me” de John Legend, pero no la pierdas de vista porque está cerca de convertirse en toda una estrella.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.